Categorías

Si es usted comerciante, podemos ofrecerle todos nuestros productos a precios de distribuidor, beneficiándose de nuestros servicios de venta al por mayor para comerciantes:

  • Precios especiales a medida.
  • Envíos nacionales.
  • Atención personalizada de pedidos.
  • Selección de productos según necesidades y presupuestos.

Puede pedir información sin compromiso mediante nuestro formulario de contacto, o en los siguientes teléfonos:

(+34) 661 807 448 - (+34) 687 466 456

www.pasasdelaaxarquia.com resuelve a clientes mayoristas la compra de nuestros productos directamente desde España, al mejor precio, con un servicio profesional con varios años de experiencia, trato personalizado y con envíos  a cualquier parte de España.

Precios:
Escríbanos para conseguir los mejores precios posibles en todos los productos. Estudiaremos la mejor oferta para sus necesidades.

Asesoramiento: 
Trato personalizado en cada pedido. Le asesoramos sobre todos los productos para que elija lo más adecuado para sus clientes.

Forma de envío:
Nuestra experiencia en comercio electrónico garantiza la entrega en perfectas condiciones de cualquier tipo de mercancías. Los gastos de envío se encuentran siempre entre los más competitivos. Sólo trabajamos con las primeras mensajerías internacionales. Entrega asegurada en la dirección de envío. Declaraciones de aduanas para cualquier país del mundo.